Presentación

Esta es mi contribución personal a la crítica al llamado Papa Francisco, a través de sus propias declaraciones, con una interpretación basada en las escrituras. Espero que lleguen a la misma conclusión que yo sobre que el Papa legítimo sigue siendo Benedicto XVI y después deberá elegirse otro.

viernes, 13 de diciembre de 2019

93. "El uso y la intensidad del aire acondicionado es un ejemplo de un comportamiento consumista que a nivel planetario a veces parece suicida"

Desde cuándo eso es un tema para debate de la Iglesia universal?. Zapatero a tus zapatos.
"Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios".
Hechos 20:24 | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario