Presentación

Esta es mi contribución personal a la crítica al llamado Papa Francisco, a través de sus propias declaraciones, con una interpretación basada en las escrituras. Espero que lleguen a la misma conclusión que yo sobre que el Papa legítimo sigue siendo Benedicto XVI y después deberá elegirse otro.

viernes, 27 de septiembre de 2019

17. "Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí eso no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre" interesa que les quiten el hambre"q

Naturalmente. Pero también la salvación de su alma, que sólo garantiza la iglesia católica
Galatas 1. 6-9
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario